Libro. Lo que dejan las madres

MI TERCER LIBRO. MI PRIMERA NOVELA

Lo que dejan las madres

Lo que dejan la madres (novela)

Lo que dejan las madres (novela)

PREVENTA. Publicación el 12 de junio de 2024

Sinopsis

Susana, una profesora abnegada que se ha divorciado hace poco, se topa inesperadamente con un dilema del pasado cuando recibe un extraño paquete. La desaparición de Jun, una de sus alumnas más queridas, que residía en un centro de protección de menores, la ha atormentado durante años y ha dejado una huella imborrable en su corazón.

Empujada por Laura, su sobrina adolescente, con quien comparte una bonita relación de complicidad, Susana decide que es momento de actuar y entre ambas inician una gran aventura que las llevará a recorrer un largo camino para poder encontrar a Jun.

Este viaje enfrentará a Susana a sus mayores inseguridades y le hará vivir una transformación maravillosa. Lo que dejan las madres es una novela cautivadora, un relato emotivo sobre la búsqueda de propósitos, el valor de la confianza y las relaciones humanas.

Comentarios y reseñas de lectores verificados (Próximamente)

X.X.

X.X

Adquiere tu ejemplar del libro

Puedes hacerte con tu ejemplar en las principales plataformas y librerías online, o bien encargarlo en tu librería local de confianza.

Esta web utiliza cookies de terceros para fines analíticos. Puedes aceptarlas, rechazarlas o consultar más información.    Ver política de cookies
Privacidad